Certificados Ecológicos

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente   y con la salud de nuestros clientes, fabricamos nuestros productos cosméticos con ingredientes naturales y ecológicos certificados. Somos una de las empresas españolas con más referencias certificadas.

Nuestros productos no contienen parabenes, aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
Los emulsionantes que utilizamos son de origen vegetal, usamos un derivado de la caña de azúcar, totalmente libre de PEG (sustancias derivadas del petróleo que se emplean como tensoactivos, son muy económicas pero pueden resultar tóxicas.)

El aloe vera con el que fabricamos nuestra cosmética es de cultivo ecológico avalado por el IASC (Internacional Aloe Science Counsil) y certificado por ACTIVE ALOE, Su programa de certificación de materias primas asegura al consumidor que está utilizando el principio activo más puro del Aloe Vera. Esta certificación protege a los consumidores  de las empresas que utilizan aloe vera adulterado o sucedáneos.

MIRÉ BIEN LA ETIQUETA Y ELIJA COSMÉTICA LIBRE DE SUSTANCIAS TÓXICAS

Nuestros certificados ecológicos de calidad

certificacion-ecologica-cosmetica
Si desea más información puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


En todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante correo electrónico a la dirección correo-empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *